Descripción
Cada vez son más las empresas que buscan la manera de convertir sus centros de atención telefónica en centros de generación de beneficios. Se debe a que se han dado cuenta de que las interacciones con los consumidores tienen que evolucionar y pasar de conversaciones rápidas a aprovecharlas para impulsar las ventas y las consultas.
El capital humano juega un rol fundamental en la comunicación de los valores corporativos, es indispensable cuidar la imagen del primer contacto entre el cliente y la empresa.
Es muy importante la forma de establecer la comunicación y el tono de la conversación. La “relación” con el Cliente tiene que ser eficaz y exquisita. No es fácil ser profesional en esta área, en muchas ocasiones se descuida el servicio telefónico sin pensar que la campaña en medios mejor valorada puede caer en la mente del Cliente si al realizar una llamada no encuentra la solución que esperaba, es decir, cuando sus expectativas no han sido cubiertas.
Son muchas las empresas que, tras conseguir contratar con el cliente, no deciden prestar el servicio post venta más adecuado. Confían que el cliente, una vez convertido, difícilmente los abandonará porque seguro que están contentos. Hasta que no lo están. Sin embargo, aunque sea sólo en términos de rentabilidad, tan importante es conseguir nuevos clientes como mantener a los que ya tenemos.
Este curso está destinado a aquellos profesionales o interesados en el mundo de la Atención al Cliente en general y en la Atención telefónica en particular.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.