La formación impartida por la Escuela de Seguros Campus Asegurador puede ser Bonificada por la Empresa.

Invirtiendo en la formación de sus trabajadores, invertirá en el crecimiento de su empresa.

La bonificación por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo FUNDAE (antes Fundación Tripartita) no es una beca ni un descuento, pero si una deducción en el pago de los Seguros Sociales. Si no gastas esos créditos que se te ofrecen anualmente los pierdes, por lo tanto, saber la cuantía que corresponde en cada caso y gestionar correctamente esa bonificación en formación es una buena opción para aprender en la Escuela de Seguros Campus Asegurador.

Todas las empresas disponen de un Crédito Anual para la Formación de sus trabajadores (ejecutable hasta 31 de diciembre), gracias a la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (fundae.es), perteneciente al Sector Público Estatal. Este crédito resulta de aplicar a la cuantía ingresada por la empresa en concepto de formación profesional durante el año anterior, el porcentaje de bonificación que anualmente se establezca en los Presupuestos Generales del Estado en función del tamaño de las empresas.

 

¿QUÉ EMPRESAS SE PUEDEN BENEFICIAR?
Todas aquellas que tengan centros de trabajo en el territorio nacional, coticen por la contingencia de formación profesional para sus trabajadores y se encuentren al corriente en los pagos a la Tesorería de la Seguridad Social y Hacienda.

 

¿QUÉ TRABAJADORES SE PUEDEN BENEFICIAR?
Trabajadores asalariados y otros colectivos que coticen en concepto de formación profesional, incluidos:
• Fijos discontinuos en periodo de no ocupación,
• Que accedan a desempleo durante el periodo formativo,
• Afectados por medidas temporales de suspensión de contrato en sus periodos de suspensión de empleo.

Quedan Excluidos los trabajadores de la Administración Pública.